Ropa y complementos antimosquitos con permetrina

Camiseta manga corta unisex

28,00 €
STINGbye
Ref: CAMI

 
Producto sin stock:
disponibilidad en breve

Descripción

Las camisetas STINGbye protegen contra vectores tipo: Mosquito común, mosquito tigre, mosquito dengue, etc…, ácaros, mosca Tsé-tsé, mosca de la arena, etc… 

Ofrecen una amplia protección en todo nuestro cuerpo. Se han confeccionado en un suave tejido de algodón y poliéster en cinco colores , no producen ningún tipo de alergia, por eso mismo son muy recomendables ya que no hay que aplicar ningún producto directamente en la piel, ni olor alguno, además de una durabilidad de hasta 100 lavados; se aconseja prescindir de secadora y del uso de lejía.

Otras ofertas del mercado denominadas así mismas “camisetas antimosquitos” carecen de las propiedades de las camisetas STINGbye, del reconocimiento y eficacia demostrada. STINGbye cuenta con Certificados de Calidad, Garantía de Efectividad y Test de Repelencia. Puede consultar los diferentes estudios realizados en laboratorio que lo confirman.

Ideales también para dormir ya que protegen de las molestas picaduras nocturnas, momento en que los mosquitos están más activos.

Deportes en ríos, al aire libre, actividades de caza y pesca, trabajos de agricultura, viajes exóticos, excursiones …. son solo unas de las muchas actividades que podrás realizar sin ningún tipo de problema gracias a la efectividad que garantizan las camisetas STINGbye.